PODCAST

jueves, 12 de septiembre de 2013

"El nuevo proyecto de TED KIRKPATRICK baterista de TOURNIQUET"


THE TOURNIQUET ARK: Es un proyecto del baterista de la ya conocida banda de Metal Cristiano "Tourniquet Ark" ,  Ted Kirkpatrick, este proyecto con el fin de hacer conciencia que debemos cuidar a los animales (de allí el tema "Tourniquet Ark"), esto los que nos dice Ted a través de su portal:

Estoy listo para grabar un nuevo disco de corte. Únete a mí y juntos vamos a sacar esto al mundo - y usted será el primero en saberlo!

Hola a todos - Gracias por visitar mi nuevo proyecto! Desde luego, he sido bendecido por todos los fans de Tourniquet por ahí, y todos los que han mostrado interés en lo que hago - además de que ha sido genial ver a tantos de ustedes en el "Tourniquet Ark" Ahora estoy listo para grabar un nuevo álbum llamado "ONWARD TO FREEDOM" (ADELANTE A LA LIBERTAD). Creo que este es un proyecto que vale la pena - Espero que usted estará de acuerdo y se una.

Se trata de un proyecto de álbum completo con la voz - voces humanas en esta ocasión! (Muchos de ustedes saben que hice un álbum en solitario con sonidos de animales auténticos para la "voz".) Pienso que la música que todos ustedes han llegado a esperar de el compositor principal de Tourniquet desde el principio. Me acompañan estará unos músicos invitados fantásticos para añadir a la mezcla - en la voz y guitarra de plomo - tal vez incluso una sinfonía de Milwaukee un músico o dos ... Estoy mirando probablemente ocho canciones nuevas. Las canciones son más o menos escrito (en mi cabeza) - sólo se tiene que conseguir um registo. No es ningún secreto ya que me encanta la música hermosa y me encanta la música muy fuerte - que seguramente va a escuchar tanto en ADELANTE A LA LIBERTAD. Mi esperanza es que esto es realmente algo que usted puede sentirse bien por estar involucrado.

Si llegamos a la meta de $ 7000, el dinero irá a para la mezcla, masterización, músicos invitados, guitarra y bajo configuraciones, equipo de tambor (palillos, cabezas, etc), y por supuesto que pagan por todas las recompensas interesantes que estoy ofreciendo . Tengo la esperanza de que el embalaje CD genial, que siempre cuesta más que hacer que sólo el CD estándar.

Creo que me he reunido algunos premios bastante interesantes como agradecimiento por su compromiso. Todo, desde el álbum terminado, por supuesto - a las camisetas, collares, fauna impresiones fotográficas, guitarras - y algunas de mis cosas de baterías que he tenido conmigo durante 20 años - realmente uno de un material tipo. Mira el vídeo y las recompensas por toda la información. Agradezco a todos ustedes! Ted

Información tomada de: http://www.kickstarter.com/projects/1997006829/the-tourniquet-ark-onward-to-freedom-the-album

No hay comentarios:

Publicar un comentario